Cargando...

Jugador x jugador (13ª fecha – Torneo Final 2013)

Jugador x jugador (13ª fecha – Torneo Final 2013)

Jugador x jugador (13ª fecha – Torneo Final 2013)

POR GCASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a All Boys, correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Final 2013.


Marcelo Barovero (7): Prácticamente tuvo que intervenir en una sola acción en todo el partido, pero esa atajada fue muy buena, clave y decisiva.


Gabriel Mercado (5): Un par de centros interesantes y nada más. No tuvo claridad para pasar al ataque y cometió muchas infracciones innecesarias cerca del área.


Jonatan Maidana (6): Aceptable partido en su retorno. No tuvo grandes equivocaciones y logró imponerse en el juego aéreo.


Eder Álvarez Balanta (7): Buen rendimiento durante su estadía en la cancha. A pesar de unas pocas distracciones, volvió a ser un muro en defensa, ganando mucho más de lo que perdió.


Leonel Vangioni (6): Muy sacrificado y activo, pero no del todo claro. Fue salida constante por izquierda y envió algunos buenos centros. 


Ezequiel Cirigliano (5,5): Alternó buenas y malas intervenciones. En el primer tiempo no estuvo tan preciso, pero luego se reivindicó con un buen inicio de acción en el primer gol.


Cristian Ledesma (8): Otra gran actuación del volante central. Muy bien en el marcaje y mejor todavía en la distribución del juego. Volvió a manejar los hilos del equipo.


Ariel Rojas (4,5): Floja participación. Se mostró muy dubitativo, poco punzante y no del todo preciso. Contó con una buena situación de gol pero no la definió de buena forma.


Manuel Lanzini (6): Nuevamente tuvo algunas apariciones interesantes, pero sigue sin ser constante. Buena participación y mejor ubicación en el gol que abrió el partido. Abusó de la descarga hacia atrás.


Juan Manuel Iturbe (7): Vertical e incisivo. Cada vez que tocó la pelota inquietó al arco rival. Le sigue faltando algo de fineza en la estocada final.


Rogelio Funes Mori (5): Buena asistencia a Lanzini en el gol y nada más. Desperdició un buen número de ocasiones claras de gol.


Ingresaron:


Carlos Luna (5): Empujó la pelota y liquidó el partido. Sin embargo, previamente se había mostrado muy lento y poco peligroso.


Jonathan Bottinelli (6): Sin problemas durante su estadía en el campo.


Rodrigo Mora (7): Un par de desbordes interesantes y una buena asistencia para definir el juego.


 


FOTOS: el triunfo de River en imágenes.


Calificá a los jugadores después de la victoria.


Subí tu foto en el Monumental.


VIDEO: los goles de Lanzini y Luna.


Así está la tabla de posiciones.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar