Cargando...

Un gol para tranquilizar y otro para liquidar

Un gol para tranquilizar y otro para liquidar

Un gol para tranquilizar y otro para liquidar

POR FLOPEZ

(Incluye video) River supo controlar la ansiedad y, después de perder varias situaciones en el primer tiempo, se puso en ventaja antes de los diez minutos del complemento. Cuando se cerraba el partido, llegó el segundo tanto, para confirmar el triunfo y desatar la locura en las tribunas.


¡Cómo se gritó el gol de Manuel Lanzini! Los abrazos en las tribunas del Monumental tienen una lógica explicación. River tuvo serios problemas para controlar los tiempos del partido, y parecía que la historia contra All Boys se complicaba, pero apareció el enganche para tranquilizar a todos.


Aguantó la pelota en el área, descargó y, como el mejor centrodelantero, encaró hacia el área chica para esperar un pase o un rebote. Y la pelota le llegó después de un buen cabezazo de Rogelio Funes Mori. Lanzini sólo la empujó, pero el gran mérito estuvo en lo que hizo antes.


El gol de Lanzini:










Nuevamente, el Millonario comenzó a desperdiciar oportunidades y los nervios se apoderaron de más de uno, que recordó el empate ante Quilmes. Pero apareció Rodrigo Mora para encarar y pasar a una endeble defensa. Sin goles en el campeonato y con ganas de reivindicarse, el uruguayo igual priorizó lo colectivo: dejó sólo a Carlos Luna, que llegó con lo justo para empujar la pelota y liquidar la historia.


El tanto del Chino:












Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar