Cargando...

"Si tenemos el apoyo de la gente, todo va a salir bien"

"Si tenemos el apoyo de la gente, todo va a salir bien"

"Si tenemos el apoyo de la gente, todo va a salir bien"

POR FLOPEZ

Ramón Díaz elogió a sus dirigidos largamente, pero remarcó que será vital para lograr el gran objetivo de todos tener el apoyo del hincha. Destacó el trabajo de los delanteros y la recuperación de Maidana y Cirigliano, aunque reconoció que Ledesma, que llegó a la quinta amarilla, será una baja fundamental.


Podría haber dicho que será clave recuperar la eficacia en ataque -gran defecto de River-, o quizás tener solidez defensiva. Pero no. Ramón Díaz puso al hincha como pilar para lograr el objetivo que todo River quiere: "Si tenemos el apoyo de la gente, creo que todo va a salir bien".


Después del triunfo, el Pelado destacó a todos sus dirigidos. "Yo creo que para el grupo, para los jugadores, para la gente, fue un partido importante. Necesitábamos ganar. El grupo demostró que la intención nuestra es pelear hasta el final, saben la importancia de lo que estamos jugando y respondieron de la mejor manera. Manejaron bien la pelota, supimos aprovechar muy bien el hombre de más que tuvimos", indicó en conferencia de prensa.


"Lo que tenemos es el entusiasmo, y saber que estamos peleando ahí arriba. Por suerte hoy pudieron convertir (los delanteros), tuvieron chances. Tenemos jugadores de jerarquía, de nivel. El campeonato está abierto para los equipos que están peleando ahí arriba", agregó.


Además, explicó que una de las claves por las que el Millonario volvió a la pelea es porque el plantel sabe qué hay en juego. "Lo más importante es que el grupo entiendo en la situación que estamos. El equipo es consciente de donde está, la posición que tiene... día a día vamos mejorando, se vio un equipo más sólido, más inteligente", opinó.


Consultado por el nivel del equipo, el riojano aclaró que siempre busca el mejor funcionamiento, aunque ante All Boys lo primordial era volver a la victoria. "Siempre intentamos que el equipo juegue bien, que maneje la pelota, pero sí que teníamos que ser intensos desde el primer minuto y teníamos que ir nosotros a buscar el resultado. Son instancias en las que los tres puntos son fundamentales para pelear el campeonato", comentó.


"Me pone contento por Maidana, por Cirigliano; hay jugadores que se están matando. Hablé con Rojas porque estaba disputando un muy buen primer tiempo, pero necesitábamos jugar con tres puntas", añadió.


Sin embargo, reconoció que le complicó los planes la quinta amarilla a Cristian Ledesma. "Hoy es un jugador fundamental para nosotros. A pesar de sus 34 años, muestra la jerarquía que tiene, lo que quiero de él", cerró.



FOTOS: el triunfo de River en imágenes.


Calificá a los jugadores después de la victoria.


Subí tu foto en el Monumental.


VIDEO: los goles de Lanzini y Luna.


Así está la tabla de posiciones.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar