Cargando...

Un hincha murió al caer desde la San Martín alta

Un hincha murió al caer desde la San Martín alta

Un hincha murió al caer desde la San Martín alta

POR FLOPEZ

Guillermo Daniel Torres estaba colgando una bandera cuando cayó al vacío. Fue llevado de urgencia al hospital Pirovano, pero lamentablemente perdió la vida al llegar.


River está de luto. Minutos antes de comenzar el partido ante All Boys, en la San Martín alta ocurrió un accidente que terminó de la peor manera.


Guillermo Daniel Torres, un hincha del Millonario que estaba en la platea, intentaba colgar una bandera cuando se cayó desde la tribuna hacia el vacío.


Golpeó contra una moto policial estacionada en las afueras de la tribuna. La ambulancia -que tardó 20 minutos en llevárselo- lo trasladó hacia el hospital Pirovano.


De urgencia lo llevaron a un quirófano para intentar salvarlo, pero lamentablemente los intentos fueron en vano. El hincha de River perdió la vida y lo futbolístico pasó a un segundo plano.


En varios tramos del partido, la voz del estadio pidió que la gente se bajara de los bordes de las tribunas. Pero una vez más, recién tomaron conciencia después de la tragedia. Dentro del dolor que genera la muerte del hincha, que sirva para concientizar de una vez por todas.



FOTOS: el triunfo de River en imágenes.


Calificá a los jugadores después de la victoria.


Subí tu foto en el Monumental.


VIDEO: los goles de Lanzini y Luna.


Así está la tabla de posiciones.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar