Cargando...

Lanzini: "El triunfo es para la gente"

Lanzini: "El triunfo es para la gente"

Lanzini: "El triunfo es para la gente"

POR FLOPEZ

El enganche se mostró agradecido con el hincha por el constante apoyo durante el partido y dijo que la victoria fue para ellos. Además, reconoció que les faltó eficacia, aunque destacó que lo importante era ganar para prenderse en la pelea.


River logró una victoria fundamental. El Millonario logró quedar un poco más cerca del líder del campeonato y dará pelea hasta el final. Por eso, un exultante Manuel Lanzini no ocultó su alegría tras el triunfo, pero se encargó de destacar el papel del hincha.


"Esto es inolvidable, cómo nos apoya la gente, nos sigue a todos lados... el triunfo se lo debemos a ellos", indicó en declaraciones a la TV Pública.


El enganche, que convirtió su cuarto gol en el campeonato, reconoció que la falta de contundencia volvió a perjudicar al Millonario. "Nos falta todavía un poquito definir las jugadas, pero por suerte se consiguieron los tres puntos, que son fundamentales en la recta final", indicó.


Igualmente, Lanzini opinó que de a ratos River jugó como pretenden. "Había que ganar y por suerte se pudo, por momentos se jugó bien y nos pudimos quedar con los tres puntos", cerró.



FOTOS: el triunfo de River en imágenes.


Calificá a los jugadores después de la victoria.


Subí tu foto en el Monumental.


VIDEO: los goles de Lanzini y Luna.


Así está la tabla de posiciones.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar