Cargando...

River ganó y se prendió más que nunca

River ganó y se prendió más que nunca

River ganó y se prendió más que nunca

POR FLOPEZ

El equipo de Ramón se impuso ante All Boys y se prendió. Si bien le faltó ser contundente, consiguió tres puntos de oro ante el conjunto de Floresta y se encaminó definitivamente para pelear el campeonato.


River aprovechó la chance que le dio Lanús. Después de regalar puntos durante varias semanas, el Millonario logró descontar unidades y se puso a tres de la punta con seis fechas por jugar.


La Banda fue muy superior a All Boys, pero una vez más el resultado llevó incertidumbre hasta el final por la baja eficacia del Millonario en ataque.


El primer tiempo encontró a un River agresivo, que presionó bien en mitad de cancha y generó desconcierto en la defensa rival. Pero cayó en la misma falencia de la fecha pasada: la falta de contundencia.


Primero fue Rogelio Funes Mori, luego Juan Manuel Iturbe y hasta Jonatan Maidana. Los tres tuvieron situaciones clarísimas, pero no pudieron concretar las opciones. Encima, All Boys se quedó con diez jugadores antes de la media hora por una ingenua falta de Steffanato, que ya estaba amonestado.


El gol del desahogo llegó en los primeros minutos del complemento, después de una viveza de Manuel Lanzini, quien aguantó la pelota dentro del área y supo ir a buscar el rebote al área chica, para después empujarla y desatar la locura en el Monumental.


El equipo de Ramón está lejos de brillar, pero lo que era una utopía hace siete días, hoy es una realidad: River está definitivamente metido en la lucha por ser campeón. Seis finales separan a todos de la verdad. A no confiarse y a ganar todo lo que queda. ¡Vamos Millonario!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar