Cargando...

Gran reacción de la Reserva para cortar la mala racha

Gran reacción de la Reserva para cortar la mala racha

Gran reacción de la Reserva para cortar la mala racha

POR FLOPEZ

(Incluye galería) Los dirigidos por Gustavo Zapata comenzaron perdiendo ante All Boys, pero con goles de Pugh y Andrada lo dieron vuelta y pudieron ganar después de ocho partidos. Ahora, el Millonario llegó a 49 puntos.


La Reserva de River sonrió después de casi dos meses. Tras ocho partidos sin poder conseguir una victoria, los dirigidos por Gustavo Zapata pudieron cortar la mala racha.


Marinelli; Carreras, Barboza, Silguero, Pantaleone; Guido Rodríguez, Kranevitter, Pugh; Mauro Díaz, Andrada y Pugh fueron los once que se enfrentaron a los dirigidos por otro ex-River, Alejandro Montenegro.


El equipo del Chapa le ganó a All Boys por 3 a 1, pero la historia no comenzó bien para La Banda. Los de Floresta se pusieron en ventaja en el primer tiempo y parecía que otra vez, River iba a tener un partido cuesta arriba.


Sin embargo, el Millonario aprovechó una ráfaga de dos minutos para darlo vuelta. Primero, Lucas Pugh igualó las acciones tras un gran pase de Mauro Díaz, y después apareció Federico Andrada para poner el 2 a 1 parcial.


Ya en el complemento, Juan Cruz Kaprof -uno de los que ingresó; los otros fueron Carlos Ruiz y Giovanni Simeone- lideró un buen contraataque que derivó en un centro suyo que desvió un defensor de All Boys para meter, en contra, el 3 a 1 definitivo.


Ahora, el más grande llegó a 49 puntos en el campeonato de Reserva y está a ocho de la punta cuando quedan seis partidos por jugarse.


FOTOS: el triunfo de la Reserva ante All Boys.



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar