Cargando...

"Espero estar a la altura del equipo"

"Espero estar a la altura del equipo"

"Espero estar a la altura del equipo"

POR FLOPEZ


A horas de volver a jugar en Primera tras siete meses, Maidana avisó que pretende mantener un nivel acorde a lo que pretende River en el campeonato. Además, explicó que lo importante es que pierda el miedo al girar y disputar la pelota.


Llegó el día para Jonatan Maidana. Después de pasar más de una rueda sin jugar por la rotura de ligamentos que sufrió durante el Torneo Inicial, el defensor volverá a ser titular en River, y sabe que deberá demostrar que puede ser el líder de la última línea millonaria.


"En lo futbolístico, entre los partidos y los entrenamientos que vaya sumando, lograré el nivel que quiero. Espero estar a la altura de lo que está haciendo el equipo. No quiero desaprovechar esta oportunidad", indicó en declaraciones a Olé.


"Lo más importante es recuperar la confianza y perder ese miedo a girar, a arrancar. Uno se tiene que meter en la cabeza que la lesión ya pasó, que la rodilla está bien y hay que ir perdiendo ese miedo, esa cosita que uno tiene cuando está volviendo", agregó.


Maidana hará dupla con Eder Álvarez Balanta, quien sigue sorprendiendo con su rendimiento. "Estoy contento por lo que está brindando. Aprovechó al máximo su chance, muestra mucha personalidad y encontrar un jugador con esa jerarquía para River es muy bueno. Ojalá siga creciendo. Todavía tiene un techo muy alto", opinó.


Por último, explicó que necesitará continuidad para encontrar su mejor versión. "Estaba acostumbrado a tener una seguidilla de partidos y de repente todo eso cambió de un día para otro. Pasó bastante tiempo pero gracias a Dios vuelvo, que es lo que esperé durante todo este tiempo. Ojalá regrese de la mejor manera", cerró.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar