Cargando...

Ganar para pelear

Ganar para pelear

Ganar para pelear

POR ALOPEZ

River recibirá a All Boys en el Monumental con la obligación de acortar la distancia que lo separa de Newell's y Lanús. De no lograrlo, quedará prácticamente afuera de la lucha por el campeonato.


Se acortan las chances. La distancia empieza a resultar cada vez mayor y las posibilidades para minimizarla se achican. Ya no hay tres puntos de diferencia ni queda medio torneo para remontarlos.


Por eso, esta noche en Núñez, el equipo de Ramón tendrá la obligación de imponerse frente al conjunto de Floresta si es que -como asegura el Pelado- pretende pelear el campeonato hasta el final del certamen.


En la previa, la diferencia con Newell's, que anoche ganó por 3-1, es de seis unidades. Mientras que con Lanús, que juega este mediodía con Independiente, hay una distancia de cuatro.


De ahí entonces la necesidad y la urgencia: si River no le gana a All Boys, puede llegar a quedar a 7 y 6 puntos de sus principales competidores a solo 6 fechas para el final del torneo. En cambio, un triunfo lo prenderá en la pelea y con un fixture notablemente favorable.


Unión, Rafaela, Argentinos, Independiente, Lanús y San Martín de San Juan serán los próximos rivales. Cinco de ellos comprometidos con la pelea de abajo y el conjunto de Guillermo Barros Schelotto, en un cara a cara que puede llegar a ser decisivo. Ojalá. 


Formaciones:


River: Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni; Cirigliano, Ledesma, Rojas; Lanzini; Iturbe y Funes Mori. DT: Ramón Díaz.


All Boys: Cambiasso; Grana, Quiroga, Ferrari, Soto; Sánchez, Stefanatto, Sarmiento, Montoya Muñoz; Borghello y Vildozo. DT: José Romero.


Árbitro: Néstor Pitana.


Horario: 20.30.


Estadio: Antonio Vespucio Liberti.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar