Cargando...

Driussi: "Jugar contra Real Madrid es un sueño"

Driussi: "Jugar contra Real Madrid es un sueño"
11/05/13ENTREVISTAS

Driussi: "Jugar contra Real Madrid es un sueño"

POR LVAQUILA

(Incluye video) El delantero, que acaba de consagrarse campeón del Sudamericano Sub-17 con la Selección, habló en exclusiva con La Página Millonaria sobre el Mundial de Clubes juvenil que se disputará a fin de mes en Madrid. Conocé al pibe que se presenta como la próxima gran revelación de la cantera riverplatense.










River siempre se ha caracterizado por sacar delanteros brillantes, con una gambeta y capacidad de gol envidiable, y Sebastián Driussi apunta a seguir ese camino. El futbolista de la Sexta División se destacó con la Selección Argentina Sub-17 en el Sudamericano de Cuyo, y ahora pretende seguir con su buen rendimiento en las Inferiores y en el inminente Mundial de Clubes que se realizará en España.


Dirigida por Messina y encabezada por los campeones del Sudamericano, como Morán Corres, Vega, Mammana, Batalla y el propio Driussi, la Sexta competirá este mes en Madrid en un torneo que convoca a los principales equipos del mundo. Sobre ello, el delantero juvenil le confesó a La Página Millonaria: “Va a ser un muy buen torneo, se nos va a dar la oportunidad a nosotros y para los chicos, que la vienen luchando día a día, poder jugar y competir con Real Madrid y Barcelona es un sueño”.


"Tenemos un equipo muy bueno, los 39 chicos armamos un buen grupo. Con los chicos vinimos de la Selección y tratamos de adaptarnos los más rápido a este grupo que empezó bien el torneo de Inferiores”, explicó Driussi, que ayer volvió a vestir la camiseta de La Banda en lo que fue el empate por 1-1 de su categoría ante Estudiantes de La Plata.


“Muy cómodo no me sentí porque estuve con una molestia antes de jugar el partido. No se nos pudo dar el triunfo, pero los fuimos a buscar en todo momento. El primer tiempo jugué adelante con Lucas Boyé, y la verdad que no me sentí muy cómodo porque no tenía mucho espacio. Estaba acostumbrado al Sudamericano, a jugar solo arriba. Pero después me tiré más atrás y pude agarrar algunas pelotas, pero no fue mi partido”, confesó el pibe.


Mientras que su llegada al club y de este presente en el que su nombre ocupó un lugar en todos los medios del país, señaló: "Llegué a River en 2009, soy un jugador que me gusta hacer jugar mucho a mi equipo y poder hacer goles. Aportarle lo mejor al equipo para poder ganar. Ahora estoy tranquilo, haciendo lo mejor con mi categoría. Todo a su tiempo, cuando menos lo esperas, todo llega. Y una vez que llegue, trataré de hacer lo mejor para estar en Primera, que es mi sueño”.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar