Cargando...

Mascherano y un nuevo título con Barcelona

Mascherano y un nuevo título con Barcelona
11/05/13EX-RIVER

Mascherano y un nuevo título con Barcelona

POR AGOSENDE

El Jefecito se consagró una vez más con el conjunto culé, que llegó al campeonato sin jugar. Con este, el volante suma su séptimo logro con el equipo español.


Javier Mascherano obtuvo un nuevo título con Barcelona. Por la tarde, luego de que Espanyol y Real Madrid empataran 1 a 1 en un partido en el que marcó el Pipa Higuaín, el conjunto dirigido por Tito Vilanova consiguió la gran hazaña.


Con esta corona, el Jefecito consiguió el título número siete desde que está en Barcelona. Pese a que está lesionado y no viene jugando, Masche se fue convirtiendo en una de las figuras del Barca jugando como marcador central junto a Piqué o Puyol.


En 2010, al llegar, se consagró de la La Liga de España y la Champions League. Uno más tarde, consiguió la Copa del Rey, la Supercopa española y la Supercopa de Europa. 


Y sobre finales de 2012, alcanzó el Mundial de Clubes.


Con esta Liga entonces, el jugador nacido en River que dijo que quiere volver a vestirse la banda roja antes de que culmine su carrera, alcanzó su séptimo título vistiendo la camiseta de uno de los mejores equipos del mundo.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar