Cargando...

Cirigliano: titular tras cinco meses

Cirigliano: titular tras cinco meses

Cirigliano: titular tras cinco meses

POR AGOSENDE

Luego de un largo periodo en el que alternó entre la Reserva y el banco de suplentes, el volante recuperó la confianza de Ramón, y será el reemplazante de Carlos Sánchez, que llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión.


Mora o Cirigliano era la duda de la semana pero el chico surgido de las Inferiores de River se ganó un lugar entre los titulares. Volverá a jugar desde el arranque luego de cinco meses. La última vez fue frente a Lanús, en la victoria 1 a 0 en el Monumental, por la décimo octava fecha del Torneo Inicial, bajo la dirección técnica del Chapa Zapata.


Si bien durante el verano se perfilaba para acompañar a Ponzio en la mitad, el juvenil fue perdiendo terreno con el correr de los partidos, y terminó siendo el último volante central detrás de Ledesma, Rojas y Acevedo. 


Pero luego de recuperarse de la lesión que sufrió en Reserva frente a Newell´s, Cirigliano fue retomando confianza y juego. El técnico lo comenzó a tener en cuenta, y tras ponerlo como titular en el debut de la Copa Argentina, el mediocampista empezó a formar parte del banco de suplentes.


Así, entró en los últimos dos partidos frente a Quilmes y Boca. Sus actuaciones le gustaron al Pelado, que decidió que sea titular el domingo frente a All Boys en el Estadio Monumental y vuelva a la cancha del Más Grande entre los once iniciales luego de 161 días.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar