Cargando...

Los refuerzos que habría pedido Ramón

Los refuerzos que habría pedido Ramón

Los refuerzos que habría pedido Ramón

POR AGOSENDE

Faltan siete fechas para que termine el Torneo Final y River corre con algunas chances de consagrarse. Sin embargo, el Pelado ya piensa en los refuerzos para el próximo campeonato. Enterate de quiénes se trata.


El próximo semestre puede ser muy importante para el Mundo River. Además de la posibilidad con la que todavía cuenta el plantel de salir campeón, el equipo se encuentra muy cerca de clasificarse después de mucho tiempo a una competición internacional.


La Copa Sudamericana está al alcance de la mano y Ramón sabe que para pelear en ambos frentes necesitará de muchos jugadores y principalmente de jerarquía. Por eso, a poco menos de dos meses del comienzo de un nuevo mercado de pases, el riojano ya piensa en algunos nombres.


Según informó Fox Sport, los pedidos de Ramón serían:





























Emanuel MásEMANUEL MÁS

El lateral por izquierda de San Martín de San Juan tiene 24 años y, desde su debut en 2008, nunca cambió de camiseta. El jugador que alguna vez River quiso contratar no se quedaría en Cuyo si su equipo desciende, y además San Martín intentará ganar dinero con su pase. Se trata, para muchos, del mejor 3 del país.
Osmar FerreyraOSMAR FERREYRA

El Malevo tiene 30 años, es un viejo conocido de La Banda y de Ramón. Actualmente, el volante por izquierda está luchando para no descender con Independiente. El Pelado lo dirigió en River, San Lorenzo y en el conjunto de Avellanada. Además es amigo íntimo de Emiliano Díaz.
Augusto FernándezAUGUSTO FERNÁNDEZ

El ex-River podría regresar al fútbol argentino a pedido de Alejandro Sabella, que le habría exigido roce en un club grande para darle una chance en la Selección. Debutó en el Millonario en 2006 y luego fue vendido a Saint Étienne. Tras un breve periodo en Francia, jugó en Vélez y ahora se encuentra en Celta de Vigo.
Ernesto Farías

ERNESTO FARÍAS

El delantero de 32 años jugó en River entre 2005-07. Desde 2012 juega en Independiente, donde es muy resistido por los hinchas. Además no es tenido en cuenta por el actual técnico. Sin embargo, el Pelado Díaz le habría asegurado a los dirigentes de Núñez que es capaz de recuperarlo.


Martín DemichelisMARTÍN DEMICHELIS

Tiene 32 y, tras diez años de jugar en Bayern Munich y Málaga, quiere volver al país. Hace unos meses se reunió con Turnes y el vicepresidente del club le dijo que tiene las puertas abiertas del Monumental a partir de junio, cuando finaliza su contrato. Sin embargo, es el puesto en el que más jugadores tienen Ramón.
Jonathan FabbroJONATHAN FABBRO

El enganche de Cerro Porteño tiene 31 años y es la obsesión del Pelado. Tras la imposibilidad de contratarlo en el verano pasado, River hará un nuevo intento en invierno. En las últimas horas surgió la posibilidad de realizar un trueque con el defensor Adalberto Román.

 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar