Cargando...

Tras el ultimátum, Ramón aceitó detalles en el equipo

Tras el ultimátum, Ramón aceitó detalles en el equipo

Tras el ultimátum, Ramón aceitó detalles en el equipo

POR AGOSENDE

Tras confirmar el equipo, River realizó la última práctica previa a recibir a All Boys. Trabajó cuestiones tácticas y ensayó el juego aéreo en el Monumental. Trzeguet y Ponzio estuvieron en el ensayo y le desearon suerte al equipo.


La última oportunidad. El técnico Millonario sigue trabajando para aceitar el equipo que quiere ver y no les da descanso a sus jugadores. Pese a que mañana River tendrá un partido clave para seguir prendido en la lucha por el campeonato, hoy por la mañana el plantel se entrenó a puertas cerradas en Núñez.


Como cada sábado, Ramón aprovechó para ultimar detalles relacionados al juego aéreo y a movimientos con pelota, junto a los 20 jugadores que concentran desde anoche en Nordelta. En la práctica estuvieron David Trezeguet y Leonardo Ponzio. Los capitanes se acercaron a desearle suerte al plantel, de cara al partido de mañana frente a All Boys.


Por la décimo tercera fecha del Torneo Final 2013, que tiene a Lanús como único líder con 26 puntos, el Millonario recibirá a All Boys con el objetivo de ganar y acortar distancia con los de arriba. 


POSICIONES: Mirá como está la tabla de posiciones.


EL EQUIPO: Así jugará River para enfrentar a All Boys.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar