Cargando...

Ocampos devolvió a Mónaco a Primera

Ocampos devolvió a Mónaco a Primera
11/05/13EX-RIVER

Ocampos devolvió a Mónaco a Primera

POR ALOPEZ

(Incluye video) El ex-River logró el ansiado ascenso a la Ligue 1 tras dos intentos fallidos. En el cuarto minuto de descuento, Touré marcó el gol que regresó al equipo del principado a la máxima categoría del fútbol francés después de dos años de ausencia.


Con apenas 18 años, Lucas Ocampos se dio el gran gusto de debutar en River, romperla, devolver al Millonario al lugar del que nunca se debió haber ido y emigrar a Europa para seguir acumulando éxito.


Es que su primera temporada en Mónaco, el juvenil surgido de la cantera riverplatense se aseguró este sábado el primer puesto de la Ligue 2 y el ascenso a la máxima categoría del fútbol francés.


Aunque para ello hubo que sufrir más de la cuenta. Si bien el conjunto rojiblanco dominó con total comodidad toda la liga, ganando 19 partidos y perdiendo apenas 4, el tan ansiado ascenso se postergó dos fechas más de lo previsto.


El empate con Sedan por 1-1 y la caída en condición de local ante Caen generó incertidumbre y cierta desesperación. Cosa que se potenció esta mañana, cuando parecía que la visita al Nímes terminaría igualada en cero. Sin embargo, en el cuarto minuto de descuento, el senegalés Ibrahima Touré sentenció el gol del ascenso.


Ocampos, que fue titular y jugó todo el partido, participó en 26 encuentros de los 36 que disputó Mónaco en la liga. En 11 de ellos fue titular y marcó 4 goles. Todo un aporte por parte de un pibe que hace tan solo dos años jugaba en las Inferiores del club. ¡Felicitaciones, Lucas, felicitaciones, crack!


VIDEO: El primer gol de Ocampos en Mónaco, un golazo.










VIDEO: Un lujo de Ocampos en Francia, un distinto.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar