Cargando...

El Pelado contra "los que no entienden el juego"

El Pelado contra "los que no entienden el juego"

El Pelado contra "los que no entienden el juego"

POR ALOPEZ

El técnico de River cruzó a aquellos que lo cuestionaron por su chicana de los chupetines. "Macri a este tipo de cosas las manejaba muy bien", tiró.


Después de su expulsión en La Bombonera y de la polémica que se generó en relación a sus declaraciones contra "el peor Boca de la historia", le siguió una conferencia de prensa inesperada en la que Ramón Díaz -completamente enojado- redobló la apuesta y ofreció una bolsa de chupetines para los supuestos pibes del club de la Ribera.


Cosa que le valió un vendaval de críticas propias y extrañas. Pero entre las extrañas estuvieron las más duras. Por caso, el verborrágico dirigente de Boca, Juan Carlos Crespi, tildó al riojano de "bufón y cobarde".


Por eso, ayer al mediodía en conferencia de prensa, Ramón prefirió no omitir el tema y devolver gentilezas: "Es feo para mi punto de vista recalcar algunas frases de algunos personajes que por ahí no están tan ligados con en el ambiente del fútbol, del futbolístico. Cada uno tiene el derecho de hablar y decir, pero siempre me referí con respeto a Boca porque es una institución de gran prestigio".


"Lo que sí, hay algunos que no entienden el juego. Macri lo manejaba muy bien y lo hacía con mucho respecto también, como nosotros con ellos. Pero bueno, aceptamos cualquier crítica porque es parte del juego. Nosotros tenemos la chance de seguir peleando el campeonato y lo vamos a hacer, estamos mentalizados para eso y lo vamos a hacer", tiró el Pelado, sin mencionar a nadie en particular y con la altura que lo caracterizó siempre.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar