Cargando...

Merecida titularidad para Maidana

Merecida titularidad para Maidana

Merecida titularidad para Maidana

POR AGOSENDE

El domingo, frente a All Boys, Leandro González Pirez no podrá estar porque llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión. En una encuesta realizada por La Página Millonaria sobre quien debía ser su reemplazante, la mayor parte de los hinchas apoyó la idea de Ramón y eligió a Jony.


Cerca de ocho meses estuvo Maidana fuera de las canchas. Tras romperse los ligamentos el año pasado frente a Racing en el Monumental, el defensor se sometió a una larga recuperación. Pero finalmente ya está en condiciones y el Pelado Díaz lo hará debutar como titular en el Torneo Final.


El técnico no es el único que creyó que el mejor reemplazante de Pirez era Jony. Según una encuesta realizada por La Página Millonaria, el 83 por ciento manifestó que el exBanfield era el jugador indicado para ocupar la zaga central junto a Álvarez Balanta.


Una porción mucho menor, el 11 por ciento, creyó que quien debía ocupar ese sector de la cancha era Jonatan Bottinelli. Mientras que el seis por ciento restante se lo repartieron entre Silguero y Espíndola López.


A horas del juego con All Boys, los hinchas le dieron una muestra de apoyo a Maidana, que volverá a ponerse la camiseta de La Banda el domingo, ni más ni menos que en el Monumental.


Mirá los resultados de la encuesta:



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar