Cargando...

“Me encanta Funes Mori”

“Me encanta Funes Mori”

“Me encanta Funes Mori”

POR AGOSENDE

Batistuta, el máximo goleador de la historia de la Selección Argentina y uno de los delanteros más reconocidos del fútbol mundial, dijo que el Mellizo tiene movimientos parecidos a los de él. "Tiene mala suerte", tiró.


Gabriel Omar Batistuta fue, sin lugar a dudas, un indiscutido goleador que vistió la camiseta del Más Grande. El hombre que tuvo sus años de gloria en Fiorentina y en el seleccionado nacional, se sumó a los dichos de Ramón Díaz y Enzo Francescoli sobre el nivel y el potencial de Funes Mori.


“Tiene movimientos parecidos a los míos. Me encanta. Le falta suerte”, manifestó en diálogo con el programa Indirecto del canal Tyc Sports.


Rogelio, viene siendo muy discutido por una gran parte de los hinchas de River, que creen que el delantero ya tuvo el tiempo y las oportunidades suficientes para demostrar, pero que la falta de goles dan a entender que no está a la altura para ser titular. 


Sin embargo, grandes delanteros como Ramón Díaz, Enzo Francescoli y Leopoldo Luque, salieron en defensa del Mellizo, del cual todos argumentan que tiene mucho potencial y que la mala suerte le juega una mala pasada a la hora de definir. 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar