Cargando...

Pezzella hizo fútbol formal por primera vez

Pezzella hizo fútbol formal por primera vez

Pezzella hizo fútbol formal por primera vez

POR AGOSENDE

Si bien el defensor ya había participado de prácticas con pelota en espacios reducidos, en los ensayos de hoy el jugador surgido de las Inferiores de River, tuvo contacto con el balón en lo que fue su vuelta al fútbol formal después de varios meses.


Germán Pezzella sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el partido que River empató 0 a 0 con Atlético Rafaela, en noviembre de año pasado. Hoy, tras seis meses en los que soportó la cirugía y la posterior recuperación, se mostró activo y con ganas.


Una buena noticia para todo el Mundo River. Si bien la semana pasada se había sumado a la práctica en espacios reducidos, hoy pudo hacer el primer ensayo de fútbol formal a la par de sus compañeros.


El propio Pezzella manifestó su alegría desde la red social Twitter: “Primer práctica de fútbol formal después de tanto tiempo, contento!”, publicó desde su cuenta @Gpezze. Si todo continúa de la misma manera, el marcador central estará presente en el partido de Reserva de la semana próxima frente a Unión.


Con su regreso y el de Ramiro Funes Mori, sumado a la reincorporación de Maidana al equipo titular, sólo falta Adalberto Román. El paraguayo se realizó estudios, y su recuperación marcha favorablemente. Se estima que en unas semanas más comenzará a moverse junto a sus compañeros.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar