Cargando...

"Con Cirigliano quiero presionar bien arriba"

"Con Cirigliano quiero presionar bien arriba"

"Con Cirigliano quiero presionar bien arriba"

POR ALOPEZ

El Pelado confirmó el equipo para recibir a All Boys y explicó porqué apostó por poner al volante sobre la derecha antes de jugar con tres en ataque, junto a Mora. También elogió a Solari, el postergado.


Mucho se habló en la semana sobre quiénes podrían tapar los huecos que dejó el Superclásico en el equipo de Ramón. A los suspendidos González Pirez y Sánchez se les sumó una nueva lesión de Leonardo Ponzio, por lo que Ramón tuvo que improvisar diferentes alternativas para  conformar el equipo que el domingo recibirá al conjunto de Floresta en el Monumental.


"En defensa, por suerte, tenemos jugadores como Maidana, que hace un mes y pico que lo estamos trabajando porque sabíamos que podíamos llegar a necesitarlo. Eso nos pone contentos, porque sabemos que cuando nos falta un jugador importante, tenemos con quien reemplazarlo", explicó el Pelado, en conferencia de prensa, sobre el regreso del central y el reemplazo de González Pirez.


Mientras que a Sánchez lo sustituirá Ezequiel Cirigliano y no Rodrigo Mora, tal como se había especulado tras el entrenamiento del jueves: "Practicamos con Mora jugando con tres puntas, no lo pusimos de volante, sino que trabajamos para jugar con tres puntas durante 20 o 25 minutos. Después hicimos la prueba con Cirigliano sobre la derecha y eso fue lo que mas me conformó. Por eso decidimos que Maidana y Cirigliano van a reemplazar a Pirez y Sánchez".


"También lo tenemos a Solari por derecha, que ha trabado muy bien, pero prioricé la presión en mitad de cancha. Durante el partido lo van a notar, intentaremos una recuperación mucho más rápida para que estemos cortos y podamos llegar al arco rival más rápido. Solari es un  jugador que tenemos y valoramos, que está creciendo, y por eso estará concentrado. SI existe la posibilidad, le daremos la oportunidad de jugar", destacó el Pelado.


Por lo que el equipo para enfrentar a All Boys estará integrado por Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni; Cirigliano, Ledesma, Rojas; Lanzini, Iturbe y Funes Mori.


 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar