Cargando...

Ponzio se volvió a lesionar

Ponzio se volvió a lesionar

Ponzio se volvió a lesionar

POR AGOSENDE

El volante de River, que no podrá estar presente en el encuentro del domingo en el Monumental, se realizó estudios por la mañana, y si bien se recuperó del desgarro que poseía en el aductor, padece una pubalgia que lo mantendrá relegado.


Una constante han sido las contusiones en este campeonato. Las noticias pasaron principalmente por los del fondo, ya que la gran cantidad de marcadores centrales que se lesionaron obligaron a Ramón a improvisar en varias ocasiones con Mercado o con Balanta, que finalmente terminó siendo una de las figuras del equipo.


Pero en el mediocampo también hubo inconvenientes. Ezequiel Cirigliano fue el primero que pasó por la enfermería, al sufrir una contusión en el partido de Reserva frente a Newell´s.  El volante se sumó a Martín Aguirre, que el año pasado se rompió los ligamentos. Además la semana pasada frente a Quilmes Ariel Rojas debió abandonar la cancha por una contractura, y no llegó al encuentro con Boca.


Ponzio, se había desgarrado en el encuentro frente a Arsenal, pero se expuso a una rápida recuperación que le permitió llegar al Superclásico, aunque no al 100 por ciento de sus capacidades físicas, según explicó Jorge Pidal. En el complemento abandonó la cancha, y en la semana no pudo entrenar con normalidad.


Durante la mañana, el capitán se hizo estudios y finalmente se recuperó del desgarro, pero padece una pubalgia que lo mantendrá relegado del equipo al menos en el encuentro frente All Boys.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar