Cargando...

El ultimátum de Ramón: "No podemos tener más errores"

El ultimátum de Ramón: "No podemos tener más errores"

El ultimátum de Ramón: "No podemos tener más errores"

POR ALOPEZ

El Pelado reconoció que River no puede resignar más puntos si quiere mantener su aspiración al título. "Me reuní con los más grandes porque no podemos cometer más errores, tenemos que resolver", aseguró. Además, explicó porqué se decidió por Cirigliano en lugar de Mora para recibir a All Boys.


Luego de la práctica de este viernes, que le puso un punto final a una semana bastante movida y polémica para el entrenador millonario, Ramón Díaz ofreció una conferencia de prensa en la que se mostró consciente de que La Banda no puede dar más pasos en falso en su ambición por pelear el campeonato.


"Hemos tenido una reunión con los jugadores más grandes, que son los que tienen más experiencia y resisten más la presión en este momento del campeonato. Tenemos la chance de pelear hasta el final, pero no podemos cometer errores. Ya sea en defensa como adelante, cada ocasión que tengamos la tenemos que saber resolver", señaló Ramón.


"En estos dos últimos partidos, River iba ganando pero no tuvo la capacidad de manejar los tiempos, la pelota. El resultado lo íbamos ganando, pero en estas instancias tenés que llevar el partido a término. Esas cosas las tenemos que corregir".


Aunque al mismo tiempo, el Pelado señaló que todos los equipos tienen chances de pelear: "En la última semana, todos pensamos que Newell's nos iba a sacar una ventaja importante, pero el campeonato argentino es muy parejo y nos da chances a nosotros, a Godoy Cruz, a Rafaela... Así que el tramo final va a ser complicado para todos".


EL EQUIPO: Conocé quiénes serán los once titulares de River ante All Boys.




 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar