Cargando...

Mercado: “En nuestra cancha tenemos que ganar”

Mercado: “En nuestra cancha tenemos que ganar”

Mercado: “En nuestra cancha tenemos que ganar”

POR AGOSENDE

El defensor analizó al rival del próximo fin de semana,  y explicó que pese a que All Boys sea muy duro, no debe haber excusas y el Millonario debe quedarse con los tres puntos en el Monumental. Además habló de Maidana y de las posibilidades de que River se consagre en el Torneo Final.


Gabriel Mercado, uno de los jugadores en los que Ramón depositó toda su confianza y que jugó la mayoría de los encuentros que se disputaron en el campeonato, sabe que La Banda no debe dejar más puntos en el camino y que por ello hay que ganar como sea ante el conjunto de Floresta.


"All Boys es un equipo que intenta jugar, tiene buenos volantes. Es duro, sabemos que va a ser difícil, pero estamos en nuestra cancha y tenemos que ganar”, manifestó el lateral por derecha.  


"El torneo argentino es muy parejo, cualquiera le gana a cualquiera, así que tenemos que sumar de a tres el domingo. Sabemos que los de arriba pueden tropezar y daremos lo mejor para llegar al final del campeonato con chances”, continuó Mercado que el domingo volverá a ser titular.


En relación al campeonato del fútbol argentino, se ilusionó: “Queremos tener chances de pelear. Lo más lindo que hay es luchar arriba y sabemos que tenemos posibilidades muy buenas que no podemos dejar pasar".


Sobre el regreso de Maidana al equipo, contó: "Lo vemos muy bien. Tiene experiencia, puede aportar mucho para el equipo, es una satisfacción que se haya recuperado y que lo podamos volver a ver adentro de la cancha".


Finalmente, en diálogo con "Me verás volver, River Plate", opinó que lo que le falta al equipo es mantener el juego durante los 90 minutos: "Hacemos un desgaste muy grande en el primer tiempo y en el segundo bajamos un poco. Por ahí en el complemento se merma un poco, pero la idea es encontrar esa regularidad que nos permita jugar todo el partido de la misma manera", cerró.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar