Cargando...

Cirigliano le ganó la pulseada a Mora

Cirigliano le ganó la pulseada a Mora

Cirigliano le ganó la pulseada a Mora

POR AGOSENDE

Luego de que Ramón probara a los dos en la práctica de ayer, esta mañana apostó por el volante central, que jugará a la derecha de Ledesma y junto a Ariel Rojas, consolidando un tridente en la mitad que intentará recuperar con rapidez y manejar la pelota. Además, confirmó a los once que se medirán con All Boys en el Monumental.


El problema se le generó al Pelado ante la lesión de Leo Ponzio. Al saber que el capitán del equipo no podía jugar por una contractura, y que Carlos Sánchez debe cumplir una fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla frente a Boca, el miércoles probó con Augusto Solari, reemplazante natural del uruguayo.


Pero ayer, quien se ubicó a la derecha fue el uruguayo Rodrigo Mora, aunque solo lo hizo en la primera parte de la práctica, porque en la segunda mitad el riojano utilizó a Cirigliano.


Y finalmente el exPeñarol no jugará. El que le ganó la pulseada fue Ezequiel Cirigliano, que no actuó como titular en lo que va del Torneo Final, pero que sí lo hizo en la Copa Argentinal frente a Estudiantes de Buenos Aires .


El Pelado sabe que no puede dejar más puntos en el camino para poder pelear el campeonato hasta las últimas fechas. Con All Boys en el Monumental, River se juega una partida importante de cara al final del campeonato, y el técnico apostó por un mediocampo poblado de volantes centrales.


Los once frente a All Boys, serán:



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar