Cargando...

¿Amistoso con Athletic Bilbao?

¿Amistoso con Athletic Bilbao?

¿Amistoso con Athletic Bilbao?

POR ALOPEZ

River podría enfrentar al equipo de Bielsa a mitad de año, en marco del cierre del estadio San Mamés. Los dirigentes del club de Núñez analizan fechas y costos.


La Catedral, tal como se conoce a la casa del conjunto vasco, albergará el último partido oficial de Athletic Bilbao el próximo miércoles 29 de mayo, cuando reciba a Levante por la anteúltima fecha de la liga española.


Luego, el Athletic mudará su localía al San Mames Barría, que se construye al lado del antiguo estadio y que tendrá capacidad para casi 20.000 personas más. Pero antes de dejar en desuso a la cancha que acoge al equipo dirigido por Marcelo Bielsa desde 1913, la directiva del conjunto vasco planeó un partido a modo de despedida.


En ese sentido, desde Núñez trascendió ayer que River figura como uno de los principales clubes invitados por los dirigentes españoles. En principio, la idea es que el amistoso se realice el viernes 7 de junio, aprovechando el parate que ofrecerá la próxima serie de fechas FIFA en el torneo local.


Sin embargo, en River analizan si es conveniente comprometer su presencia en medio de una instancia del campeonato (entre las fechas 17 y 18) que podría resultar determinante en caso de que el equipo de Ramón se mantenga como aspirante al título.


Además, otro tema no menor será la relación costo/beneficio que obtendrá River por viajar a Bilbao. Según le explicaron desde el club a La Página Millonaria, si los números no llegaran a cerrar, se rechazará la invitación.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar