Cargando...

Pidal: "Ponzio necesitaba más días de recuperación"

Pidal: "Ponzio necesitaba más días de recuperación"

Pidal: "Ponzio necesitaba más días de recuperación"

POR AGOSENDE

El preparador físico de Ramón aseguró que el capitán no estaba al cien por ciento de sus condiciones para jugar en La Bombonera. Además, hizo un repaso por la enfermería del conjunto millonario, que cuenta con varios jugadores.


Tras el empate con Boca, Jorge Pidal, el preparador físico del plantel millonario, resumió fue determinante sobre la participación de Leonardo Ponzio durante el Superclásico del fin de semana pasado: “Terminó bastante dolorido. Necesitaba unos días más de recuperación, pero quiso estar por lo que representaba él en un partido con Boca".


"Por eso culminó bastante fatigado, y la idea de Ramón es que juegue siempre el que llegue al cien por ciento. Ahora no tiene ninguna lesión, simplemente el esfuerzo de lo que fue el ritmo del partido, donde hubo mucha presión y mucho roce, lo desgastó aún más”, explicó Pidal, en diálogo con el programa Esto es River.


Además, en contraposición al caso de Ponzio, el preparador físico de River dejó en claro que la salida de Juan Manuel Iturbe en el segundo tiempo, cuando parecía el jugador más desequilibrante del equipo del Pelado frente a Boca, no estuvo ligada a un inconveniente físico: "No creo que Iturbe haya salido por cansancio. Son decisiones del entrenador".


Por otra parte, con respecto al regreso a la titularidad de Jonatan Maidana, uno de los jugadores recientemente recuperados de una lesión prolongada, sentenció: “Llega muy bien, con todos los pasos lógicos de lo que fue su recuperación. Jugó en Reserva y ahora está a disposición de Ramón. Está en muy buenas condiciones, pero con los riesgos de una inactividad de siete meses”.


Mientras que sobre la operación de Martín Aguirre, que se resintió de su lesión, destacó: “Todavía no tuvo el alta médica para entrenarse con nosotros. Hay que esperar la recuperación de él y seguramente tendrá que hacer un trabajo extra cuando termine el campeonato”.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar