Cargando...

¿Mora e Iturbe por seis meses más?

¿Mora e Iturbe por seis meses más?

¿Mora e Iturbe por seis meses más?

POR AGOSENDE

Desde la dirigencia del club, tienen pensado renegociar los contratos de ambos delanteros por seis meses más. El mismo tiempo que quedará para la finalización del mandato de Daniel Passarella.


La mala situación económica que vive la institución de Núñez, le impide ir a la carga por jugadores de categoría que rompan con los moldes en el mercado de pases. Por ello, y ante la revalorización que River le dio a los dos jugadores, el presidente Daniel Passarella buscará extender el vínculo a préstamo con Mora e Iturbe.


La idea es renegociar los contratos de los jugadores por seis meses más. Así lo informaron desde el programa Indirecto de Tyc Sports. De esa manera el club no se vería en la obligación de traer nuevos delanteros para la siguiente temporada.


Actualmente, el exCerro Porteño es uno de los jugadores titulares en el equipo de Ramón, y desde su llegada fue levantando su nivel, mostrando lo mejor suyo en el encuentro del pasado domingo frente a Boca. Por su parte, el uruguayo es suplente en el Millonario, ya que no ha logrado afianzarse en el Torneo Final, en el que todavía no convirtió goles. Sin embargo, con All Boys podría volver al once inicial.


En los próximos días, desde la dirigencia del club se pondrán en contacto con los referentes del Porto y del Benfica, y comenzarán con las charlas pertinentes con el objetivo de que los dos delanteros continúen usando la camiseta del Más Grande por seis meses más. El mismo tiempo que le quedará de mandato a Passarella a partir de junio.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar