Cargando...

Con Ponzio descartado, la duda es Mora o Cirigliano

Con Ponzio descartado, la duda es Mora o Cirigliano

Con Ponzio descartado, la duda es Mora o Cirigliano

POR AGOSENDE

Finalmente el santafesino no podrá estar presente en el partido frente a All Boys por la contractura que sufrió en el encuentro con Boca, y Ramón definirá mañana si el reemplazante será el uruguayo o el volante surgido en River.


No llegará. Leo Ponzio se ausentará en el enfrentamiento entre el Millonario y los de Floresta que se jugará en el estadio Monumental el domingo desde las 20.30. El propio jugador había reconocido ayer que si no se encontraba al 100 por ciento de sus condiciones físicas, no iba a jugar en la fecha 13.


Ante la salida definitiva del volante central, el Pelado Díaz piensa cuál de todos los profesionales puede ser su reemplazante. La duda pasa por Rodrigo Mora o Ezequiel Cirigliano. Aunque Augusto Solari no jugó el encuentro de la Reserva de ayer frente a Boca, y en la práctica de la mañana había actuado entre los titulares, Ramón se la jugaría por el uruguayo o por el mediocampista.


El delantero exPeñarol actuó en la primera parte del ensayo de hoy. Se paró a la derecha de Ledesma y trabajó como volante, aunque la intención del Pelado sería obtener mayor fuerza en el ataque. Mientras que Cirigliano le daría más contención al equipo, ayudando a Rojas y al Lobo en la recuperación y la generación de juego.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar