Cargando...

Aguirre fue operado con éxito

Aguirre fue operado con éxito

Aguirre fue operado con éxito

POR FLOPEZ


El mediocampista se sometió a una intervención quirúrgica ayer por la tarde por una calcificación en la rótula. Estará cuarenta días parado, pero apunta a comenzar al cien por ciento la pretemporada.


De a poco, Ramón Díaz va recuperando soldados. La gran cantidad de lesionados que tuvo el Millonario durante el Torneo Inicial complicó al Pelado durante este campeonato, pero el plantel se va completando con el correr de los meses.


El caso más complicado fue el de Martín Aguirre, quien se rompió los ligamentos en el Superclásico del campeonato pasado, y cuando estaba en el último mes de su recuperación, debió parar nuevamente por una calcificación que se le formó en la rótula.


Fueron días complicados para el Gula, pero ayer dio el primer paso hacia su vuelta definitiva. El mediocampista fue operado por la tarde y se le quitó la calcificación que.


La recuperación de Aguirre demandará alrededor de cuarenta días, por lo que no podrá practicar con normalidad hasta el final del torneo.


Sin embargo, la esperanza del jugador y del cuerpo técnico pasa por que el Gula pueda comenzar sin problemas la pretemporada para la próxima campaña. ¡Fuerza, Aguirre!



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar