Cargando...

Las plateas medias y bajas ya están a la venta

Las plateas medias y bajas ya están a la venta

Las plateas medias y bajas ya están a la venta

POR FLOPEZ


Esta mañana comenzaron a venderse las San Martín y Belgrano medias y bajas. Con el resto de las tribunas agotadas, nuevamente el Monumental estará completamente repleto el próximo domingo.


River se prepara para recibir a All Boys en busca de un triunfo que lo acerque a la punta. Ningún hincha se quiere perder el partido del domingo y, por eso, una vez más se agotaron las entradas habilitadas para le canje.


Esta mañana se pusieron a la venta las localidades correspondientes a las plateas San Martín y Belgrano medias y bajas, con un costo de 200 pesos para los socios y 350 para los no socios.


Hasta las 19, la gente podrá acercarse a las boleterías del Monumental para comprar su entrada. Mañana, de 9 a 19, y el sábado, de 9 a 14, continuará la venta.


Además, hoy podrán retirar sus entradas aquellos hinchas que hayan reservado para las tribunas San Martín y Belgrano alta. Este viernes será el turno de los que tengan Sívori media y baja y Centenario, mientras que el sábado se podrán retirar las entradas de la Sívori alta.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar