Cargando...

Otra sorpresa de Ramón: Mora jugó de volante

Otra sorpresa de Ramón: Mora jugó de volante

Otra sorpresa de Ramón: Mora jugó de volante

POR FLOPEZ

El Pelado puso al uruguayo como titular en el entrenamiento, pero lo colocó en el mediocampo, y mantuvo a la dupla delantera del Superclásico. Además, Vangioni volvió al lateral izquierdo y Maidana jugó nuevamente para los titulares.


River ya no tiene margen para el error en el Torneo Final. Ramón Díaz sabe que se dejaron cuatro puntos en el camino en las últimas dos fechas y que el Millonario está obligado a ganar el domingo en el Monumental.


Por eso, el Pelado volvió a probar variantes en la práctica, realizada en el predio de Ezeiza con la presencia de Daniel Passarella. Pero el riojano rompió el esquema y sorprendió al poner a Rodrigo Mora en el mediocampo.


El uruguayo volvió a estar entre los titulares, pero acompañó a Cristian Ledesma y Ariel Rojas -entraría por Leonardo Ponzio- en el medio. La idea sería aprovechar la velocidad y explosión del charrúa y su llegada al área rival para ayudar a Rogelio Funes Mori y Juan Manuel Iturbe en el ataque.


Luego ingresó Ezequiel Cirigliano por Mora, pero es el uruguayo quien se perfila para reemplazar a Carlos Sánchez entre los titulares contra All Boys.


Por otra parte, Jonatan Maidana volvió a formar la zaga central con Eder Álvarez Balanta y se perfila para volver tras ocho meses de inactividad, mientras que Leonel Vangioni regresó al lateral izquierdo, después de que Diego Martínez jugara en ese puesto en el entrenamiento de ayer.


El equipo que paró Ramón esta mañana:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar