Cargando...

Lanzini sería el nuevo objetivo de Inter

Lanzini sería el nuevo objetivo de Inter

Lanzini sería el nuevo objetivo de Inter

POR FLOPEZ

(Incluye galería) Distintos medios de Italia y el resto de Europa vincularon al enganche de River con el equipo milanés. Catalogaron al juvenil como "el nuevo Lamela" y dijeron que Inter lo necesita sí o sí para renovar su plantel.


La temporada de Inter de Milán es un fracaso. Sin siquiera clasificar a la Champions League ni tener peso en las copas, el equipo italiano se encuentra en una crisis y la dirigencia ya avisó que llegará una profunda renovación.


Y entre las novedades que rodean al Neroazzurro, uno de los apuntados es Manuel Lanzini. Así lo hicieron saber distintos medios en Europa, que destacaron las cualidades del enganche del Millonario.


"El joven mediocentro de tan sólo 20 años posee las características futbolísticas que este año le faltaron a Inter de Milán tras la incomprensible venta de Coutinho a Liverpool", explicó Fichajes.net.


TuttoMercato, por otra parte, catalogó a Lanzini como "el nuevo Lamela" y remarcó que, al tener pasaporte italiano, no ocuparía un lugar como extranjero, cupo que ya tiene ocupado Inter.


Afianzado como el "diez" de River, y después de hacer el gol más rápido en la historia del Superclásico, Lanzini podría estar jugando su último torneo en Núñez. ¿Dejará Ramón que vendan a uno de los dos enganches que tiene en el equipo?


Lanzini, noticia en los diarios europeos:







 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar