Cargando...

"Deberían ofrecerme algo muy importante para no volver"

"Deberían ofrecerme algo muy importante para no volver"

"Deberían ofrecerme algo muy importante para no volver"

POR FLOPEZ


Martín Demichelis aseguró que la única posibilidad de que no regrese a River sería que le llegara una propuesta que no se pudiera rechazar. Explicó que volvería por la ambición de ganar campeonatos en el club.


En junio se cumplirán diez años desde que Martín Demichelis se fue de River. Después de conseguir su segundo campeonato en el Millonario, el defensor se fue a Bayern Munich para después recalar en Málaga.


Sin embargo, por la cabeza del central siempre pasó la idea de volver a Núñez algún día. Lo hizo público hace poco menos de dos años, cuando aseguró que regresaría al finalizar su contrato en España (se terminará en junio el vínculo con Málaga), y volvió a reiterarlo en las últimas horas.


"Deberían ofrecerme algo muy importante para no volver. A mi edad lo que más cuesta es mantener la ambición de ganar, la superación... y eso River me lo generaría por cómo se vive allí el fútbol. Pero también hay que contar con la familia, los hijos, el beneplácito de los dirigentes, del entrenador, son muchos factores", explicó en declaraciones al diario español La Razón.


Demichelis, que se reunió con Diego Turnes durante la visita del vicepresidente a España, indicó que la posible salida de Manuel Pellegrini podría ser determinante para que decida regresar. "La decisión es personal y no la tomaré hasta concluir la campaña, pero si el técnico se va podría ser un factor determinante porque implica que el proyecto deja de ser importante", reconoció.


Quedan sólo tres fechas en el campeonato español y un mes más de contrato para Demichelis que, con 32 años, planea la vuelta. ¿Se pondrá La Banda la próxima temporada?



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar