Cargando...

Ponzio: “Si no estoy bien, apoyaré desde afuera”

Ponzio: “Si no estoy bien, apoyaré desde afuera”

Ponzio: “Si no estoy bien, apoyaré desde afuera”

POR AGOSENDE


El capitán de River sufrió una contractura en el partido con Boca que lo obligó a salir de la cancha, y hoy no entrenó a la par de sus compañeros. Por ello, manifestó que sólo jugará frente a All Boys si está al 100%.


Leo Ponzio fue claro en sus declaraciones. El volante sabe que La Banda se juega mucho en estas siete fechas, y no quiere dar ventajas frente a los de Floresta el domingo en el Monumental. 


“Si no estoy al 100 por ciento voy a ser más sincero que nunca y tratar de rendir de otra manera. No hay que dar ventajas. Pretendo sentirme cómodo y ser útil para mis compañeros”, se sinceró uno de los referentes que tiene Ramón en el plantel, y que frente a Boca no pudo demostrar todo su potencial.


Por otra parte, aportó su opinión sobre lo que se juega el Millonario en el cierre del Torneo Final: “El partido de Newell’s nos dio vida porque si ganaba se iba a seis puntos. Tenemos que enfrentar a uno de los de arriba, nos quedan cuatro partidos en casa y en el balance es ahí donde tenemos que hacer la diferencia. Tenemos que ser fuertes de local”, analizó en diálogo con ESPN.


Finalmente, habló del debate que se generó tras el gesto del Pelado Díaz en La Bombonera: “Esto fue en un clásico, los cantos eran hacia él y es muy fanático de River. Desde mí lugar, yo tampoco descendí con River pero jugué en el Nacional. Como dijo Ortega, físicamente no, pero como simpatizante sí. El que es de River, es hincha en las buenas y en las malas”.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar