Cargando...

Aimar: "Iré donde me sienta importante"

Aimar: "Iré donde me sienta importante"
08/05/13EX-RIVER

Aimar: "Iré donde me sienta importante"

POR AGOSENDE

En junio termina el contrato que el Payaso tiene con Benfica y, como no está teniendo continuidad en el equipo portugués, reconoció que buscará un club en el cuenten con él.


Otro de los nombres que se menciona en cada mercado de pases es el de Pablo Aimar. El cordobés, no está teniendo continuidad en el Benfica, y tendría pensado abandonar el equipo en junio cuando se termine su contrato.


En diálogo con el sitio Fifa.com, explicó: “Iré a donde me sienta importante y cuenten conmigo para jugar”. Si bien no mencionó ningún club en particular, las declaraciones del enganche resonaron en el Mundo River, que espera con ansias la llegada de alguno de los jugadores que surgieron en la cantera, y que ya han cumplido un ciclo en el fútbol europeo.


Sobre su momento en Portugal, agregó: "Los futbolistas piensan que hasta los 60 años pueden jugar. No saben nunca cuándo están mal. Yo intento entrenar, intento jugar. El entrenador piensa que el que les va a hacer ganar son otros y tengo que respetar eso".


Si bien no se sabe si el Payaso volverá, sus declaraciones prenden una alarma en las esperanzas de todos los simpatizantes del más grande. A pocos meses de la apertura del libro de pases, también resurgieron los nombres de Andrés D´Alessandro, Valdivia y Fabbro.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar