Cargando...

“Voy a volver a River, pero quiero darle lo mejor a Inter”

“Voy a volver a River, pero quiero darle lo mejor a Inter”
08/05/13EX-RIVER

“Voy a volver a River, pero quiero darle lo mejor a Inter”

POR AGOSENDE

Luego de las declaraciones de ayer, Andrés D´Alessandro volvió a hablar de su posible regreso al Millonario, y una vez más dijo que tiene la intención de vestir la banda roja, pero que está muy bien en Brasil.


Uno de los temas más debatidos en el último tiempo en el Mundo River, es la importancia de tener un enganche con experiencia que sea capaz de ponerse el equipo al hombro y manejar el juego. Ante la inminencia de un nuevo mercado de pases, los nombres comienzan a resurgir.


Además de los mencionados, Valdivia y Fabbro, D´Alessandro es una tentación que todo el hincha de La Banda desea. Pero una vez más, el Cabezón explicó: “La verdad que han pasado muchas cosas que me han marcado a mí y a mí familia en Porto Alegre, así que no me permito no darle lo mejor al club hasta que finalice mi contrato”.


Sin embargo, reconoció: “Me he reunido con dirigentes, he hablado con Ramón y con Emiliano, pero nunca hubo nada concreto. No sé cuándo va a ser el momento de volver, pero sé que lo voy a hacer. En Inter estoy muy bien pero no se puede comparar con lo que siento por River”.


Por otra parte, habló de la actualidad que vive el club Más Grande: “Creo que Ramón fue lo mejor que le pudo haber pasado en este momento, pero también valoro mucho el trabajo de Almeyda, de haber asumido y ponerle el pecho al peor momento de la historia del club”.


Finalmente, en diálogo con La Red, se remitió una vez más a su incorporación a San Lorenzo en 2007: “Yo quería que mi hijo nazca en Argentina y San Lorenzo me llevó. Todas las cosas que dije se saben muy bien para quien fueron”, sentenció.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar