Cargando...

Vangioni: “Con All Boys tenemos la última chance”

Vangioni: “Con All Boys tenemos la última chance”

Vangioni: “Con All Boys tenemos la última chance”

POR AGOSENDE

Ante la cantidad de puntos que dejó River en el camino, el lateral volante manifestó que el partido del domingo en el Monumental será clave para saber si se puede luchar el campeonato. Además dijo: "No sería una frustración no salir campeón".


En la previa el Millonario podría haber conseguido alguna unidad más. Pero principalmente frente a Quilmes, donde empató en los últimos minutos, y con Boca que La Banda animándose podría haber alcanzado la victoria, el Más Grande dejó en el camino cuatro puntos fundamentales que le permitirían ser el líder del Torneo Final junto a Lanús.


Leonel Vangioni, es consciente de ello y por eso se puso una meta para el encuentro con All Boys, y las últimas siete jornadas: “Tenemos que tomarlo como la última chance. Dejamos puntos en el camino y ya no puede pasar más. Hay que tomar lo siguiente como finales sabiendo que el torneo se va a definir en las últimas fechas”, anunció el jugador de La Banda.


En relación a la pelea por el campeonato, Vangioni agregó: “Nos gustaría estar un poco más arriba. Pero Newell´s se sabía que iba a pelear y Lanús juega bien y gana los partidos que tiene que ganar. En lo personal estoy muy ilusionado, tengo muchas ganas pero no sería una frustración no salir campeón. Hay que hacer una buena campaña para entrar a la Sudamericana que sería importante”, explicó.


Por otra parte, dio su opinión sobre lo que le dejó el primer Superclásico de su vida: “A nosotros una sensación amarga por el hecho de que necesitábamos ganar para seguir prendidos arriba. Lo bueno es que igual se sumó y con el resultado de Newell´s del lunes nos tranquilizamos porque sabemos que seguimos en camino”.


Finalmente, y en refiriéndose nuevamente al duelo con Boca, remarcó: “Realmente no vi lo que se dijo después del partido, pero el rival también juega. Hay momentos en los que el equipo puede rendir como nos pasó en los 45 minutos y después nos sacaron la pelota, no pudimos dar tres pasos seguidos. Por ahí si en el primer tiempo marcábamos alguna de las que tuvimos el partido hubiese sido diferente”, cerró en diálogo con Indirecto.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar