Cargando...

Un tropezón para la Reserva en el Superclásico

Un tropezón para la Reserva en el Superclásico

Un tropezón para la Reserva en el Superclásico

POR AGOSENDE

(Incluye galería) En un encuentro en el que el Millonario no jugó para nada bien, terminó cayendo 1 a 0 frente a Boca, y quedó lejos de la punta del torneo. Lucas Viatri marcó el gol para el histórico rival.


La Reserva de River perdió el Superclásico, que se disputó en la cancha auxiliar que tiene Boca en el predio Pedro Pompilio. El conjunto dirigido por el Chapa Zapata, no tuvo una buena tarde y terminó cayendo en el enfrentamiento más esperado para los pibes de River.


El gol de los locales lo convirtió Lucas Viatri de penal, tras una falta inexistente cobrada por el árbitro del encuentro. Con la derrota, La Banda suma su octavo partido sin ganar, y se mantiene sexta en el Torneo de Reserva, y fue alcanzada precisamente por Boca que tenía 43. Con este resultado ambos equipos quedaron en 46.


En el complemento debió ser expulsado Nicolás Gómez, que le pegó un terrible codazo a Imbert. El jugador de Boca debió abandonar inmediatamente la cancha con sangre en su rostro. En la siguiente jornada, la 32, el equipo dirigido por Zapata se medirá con All Boys.


Los once titulares fueron: Chichizola,  Vega,  Silguero,  E. López,  Pantaleone;  Acevedo,  Kranevitter,  Gómez;  Mauro Díaz;  Tomás Martínez y Andrada.


Suplentes: Rodríguez;  Carreras,  Barboza Ullúa, Rodríguez, Quignon,  Pugh;  Vila.


Mirá las mejores imágenes del partido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar