Cargando...

Solari, el posible reemplazo de Ponzio

Solari, el posible reemplazo de Ponzio

Solari, el posible reemplazo de Ponzio

POR AGOSENDE

El capitán de River frente a Boca, debió salir en el complemento tras sufrir una contractura, y esta mañana no pudo practicar a la par de sus compañeros. Ramón ya piensa en su reemplazante y el que corre con ventaja es el pibe Augusto Solari.


Leo Ponzio realizó un gran esfuerzo para poder jugar el Superclásico del domingo. Tras el desgarro que se le generó en el encuentro frente a Arsenal por la fecha 9, el volante se expuso a un tratamiento de regeneración que le permitió estar frente al histórico rival.


Pero al no tener un buen partido, en el que se le notó la ausencia de fútbol y la capacidad física que siempre demuestra, debió ser reemplazado por Ezequiel Cirigliano al tener una contractura. Y hoy no pudo entrenar a la par de sus compañeros, por lo que es duda para enfrentar a All Boys.


Ante ello, el Pelado ya piensa quien puede ser su reemplazante. Y como Carlos Sánchez alcanzó la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión, el sustituto natural es el juvenil Augusto Solari, que todavía no jugó en lo que va del Torneo Final, pero si lo hizo en la Copa Argentina frente a Estudiantes de Buenos Aires.


Hasta el momento, el volante por derecha surgido en la cantera Millonaria, fue al banco frente a Colón, Quilmes y Boca, pero nunca tuvo la oportunidad de ingresar. Su debut con La Banda, lo hizo bajo la dirección técnica de Matías Almeyda, el 11 de noviembre del año pasado, en la victoria de River por 2 a 0 frente a Unión, en el Monumental.


Las otras alternativas que maneja el técnico, pero que serían menos factibles, son las de Luciano Abecasis actuando como volante de ataque, o la de Ezequiel Cirigliano, que jugaría como doble cinco ayudando en la contención y la generación de juego.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar