Cargando...

Mascherano confirmó su intención de retirarse en River

Mascherano confirmó su intención de retirarse en River
08/05/13EX-RIVER

Mascherano confirmó su intención de retirarse en River

POR FLOPEZ


(Incluye galería) El volante de Barcelona recibió a la Filial del Millonario en Catalunya y les reiteró su deseo de volver a ponerse La Banda para jugar los últimos años de su carrera.


"Siempre está en mi cabeza volver a River". Si hay algo que tiene bien claro Javier Mascherano, es que quiere ponerse La Banda nuevamente, mientras siga en buen nivel.


El mediocampista aclaró una y otra vez que no atará al Millonario a repatriarlo, es decir, no intentará regresar si La Banda ya tiene cubierto su puesto.


Y esta mañana reiteró su deseo. Porque los integrantes de la Filial de River en Barcelona se reunieron con el Jefecito después del entrenamiento del equipo catalán, y conversaron acerca de una posible vuelta en el futuro.


La respuesta de Mascherano fue concreta: quiere regresar algún día para poder jugar los últimos años de su carrera en Núñez, el mismo club que lo vio nacer y donde ganó dos títulos en 2004 y 2005.


En 2010, Mascherano dijo que quería jugar tres o cuatro años más en Europa y luego retornar a River. Ya pasaron tres, y en exactamente un mes cumplirá 29 años. ¿Cuánto faltará para verlo nuevamente con La Banda?


FOTOS: Masche se reunió con la Filial River Plate Barcelona.


[Minigaleria:2081]



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar