Cargando...

"Quiero una revancha para dar lo mejor que tengo"

"Quiero una revancha para dar lo mejor que tengo"

"Quiero una revancha para dar lo mejor que tengo"

POR FLOPEZ


Iturbe habló después del Superclásico y aseguró que aún no se vio su mejor versión. Reemplazado en sus tres partidos como titular, el delantero dijo que Ramón lo sacó porque estaba cansado y reiteró que quiere quedarse en River.


Tuvo que esperar medio torneo para ganarse la titularidad. Juan Manuel Iturbe fue suplente durante las primeras nueve fechas del Torneo Final, hasta que logró ganarse un lugar entre los once.


Sin embargo, el delantero no tuvo actuaciones determinantes y fue reemplazado en los tres partidos por Rodrigo Mora. De cara la a recta final del campeonato, se ilusionó con poder torcer la historia. "Quiero darme una revancha para poder dar lo mejor que tengo", indicó en declaraciones a Radio 9.


Para el delantero, River tendrá muchas chances de pelear bien arriba si mantiene el estilo de juego que quiere Ramón, con o sin él en cancha. "Quiero que el equipo vaya para adelante y, si me toca jugar, hacerlo bien", explicó.


Su salida en el Superclásico fue una de las críticas que se le hicieron al Pelado, debido a que Iturbe llevó mucho más peligro al área rival que Rogelio Funes Mori, pero el juvenil justificó al riojano. "Quizás me vio un poco cansado Ramon y por eso me saco", comentó.


Por último, volvió a remarcar que su deseo es quedarse, al menos, hasta fin de año en Núñez. "Me quiero quedar en River porque me siento feliz y cómodo", cerró.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar