Cargando...

Fabbro se va de Cerro: "Sería un sueño jugar en River"

Fabbro se va de Cerro: "Sería un sueño jugar en River"

Fabbro se va de Cerro: "Sería un sueño jugar en River"

POR FLOPEZ


El enganche dejará al equipo paraguayo a mitad de año y reconoció que sus ganas de ponerse La Banda todavía se mantienen. Dijo que sería un broche de oro para su carrera, aunque también aclaró que podría irse a un equipo grande de Brasil.


Ramón Díaz podría tener al enganche que tanto pidió, pero seis meses después. Jonathan Fabbro, el jugador por el que el Pelado pidió insistemente durante el verano, volvió a referirse a su posible llegada a River.


"Me gustaría jugar en Argentina y más en un club como River, que sería un sueño. Sería el broche de oro de mi carrera", admitió en declaraciones a RT Plis.


El deseo de Fabbro se reavivó porque el presidente de Cerro Porteño lo declaró transferible hace días. "Fabbro ya no es prioridad. Si hay una oferta, vamos a sentarnos a hablar", aseguró Juan José Zapag, el mismo dirigente que pidió fortunas por el pase del enganche en enero.


"Ojalá estos pocos partidos que me quedan acá lo pueda hacer de la mejor manera", agregó Fabbro, confirmando que dejará de jugar en Cerro Porteño cuando finalice la temporada.


En el mismo día en que los medios brasileños hablaron del supuesto interés de River por Jorge Valdivia, el enganche más pedido por el riojano volvió a aparecer en escena. ¿Le darán el gusto a Ramón para el campeonato que viene?



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar