Cargando...

"Esos colores que llevás" recorrerá el país

"Esos colores que llevás" recorrerá el país

"Esos colores que llevás" recorrerá el país

POR FLOPEZ


(Incluye galería) La película sobre la bandera más larga del mundo viajará por Argentina para que todos los hinchas de River puedan verla. Este viernes tendrá su primera parada, en Comodoro Rivadavia.


Miles de hinchas de River tuvieron el privilegio de presenciar, en dos funciones repletas, el estreno de "Esos colores que llevás" en el Luna Park el pasado viernes, en una noche memorable.


Para que se tenga una idea de la magnitud del evento, se trató del estreno de una película argentina más multitudinario en la historia del cine nacional.


Pero River es el país, y por eso, Federico Peretti -el director de la película- comenzará a recorrer la Argentina presentando el film, para que todos los hinchas del más grande puedan emocionarse.


La primera parada será el próximo viernes en Comodoro Rivadavia. En el cine "Teatro Español", la película se podrá ver a partir de las 17.30, y las entradas costarán 30 pesos más un alimento no perecedero.


Después, Peretti seguirá la gira con "Esos colores que llevás", y a lo largo y ancho del país tendrán la posibilidad de ver cómo River asombró al mundo una vez más.


Por cualquier consulta, escribir a [email protected] 


FOTOS: el impresionante estreno de "Esos colores que llevás" en el Luna Park.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar