Cargando...

Maidana, la nueva sorpresa de Ramón

Maidana, la nueva sorpresa de Ramón

Maidana, la nueva sorpresa de Ramón

POR FLOPEZ


El Pelado puso entre los titulares en la práctica al defensor, que iba a jugar el Superclásico de Reserva, pero finalmente se quedó entrenando con la Primera. ¿Volverá ante All Boys?


El próximo domingo se podría dar una vuelta esperada cuando River reciba a All Boys en el Monumental. Es que Ramón Díaz deberá improvisar nuevamente en la defensa por la suspensión de Leandro González Pirez y esta mañana comenzó a dar pistas sobre el equipo que usará.


En el entrenamiento realizado en el predio de Ezeiza, el Pelado puso entre los titulares a Jonatan Maidana, que ya tuvo minutos en los últimos partidos de la Reserva.


El defensor, que se rompió los ligamentos cruzados en la mitad del Torneo Inicial, practicó por primera vez como titular desde que se recuperó.


De hecho, iba a jugar el Superclásico de Reserva, pero finalmente se quedó practicando con la Primera, por lo que se especula con su posible regreso en la fecha 13.


La otra sorpresa en los trabajos tácticos defensivos fue la presencia de Diego Martínez como lateral por izquierda, reemplazando a Leonel Vangioni. Junto a ellos estuvieron Gabriel Mercado y Eder Álvarez Balanta.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar