Cargando...

Ledesma: “En la recta final se define el campeonato”

Ledesma: “En la recta final se define el campeonato”

Ledesma: “En la recta final se define el campeonato”

POR AGOSENDE

River está tercero en el campeonato a cuatro puntos de Lanús y a tres de Newell´s. A falta de siete jornadas para que finalice el campeonato, el Lobo explicó en qué momento se encuentra el plantel y por qué puede ser campeón.


Cristian Ledesma, que el domingo terminó siendo el capitán del equipo y uno de los mejores de River, se mostró confiado con la idea de pelear el Torneo Final hasta las últimas fechas.


“Ahora quedan siete fechas, de las que el equipo se tiene que preparar porque la recta final del campeonato es lo más importante. Nos falta mejorar cosas, pero también hacemos cosas positivas y por eso estamos luchando el campeonato. Quedan siete finales donde hay que saber manejar ciertas presiones. Y nosotros estamos en River y sabemos que no podemos aflojar”, explicó el volante.


También analizó qué necesita el Millonario para consagrarse: “Para salir campeón es importante tener una idea de juego, no perder nunca el orden, que cada jugador sepa la función que tiene en la cancha. También los que entran de afuera. Nosotros tenemos todo eso, pero no siempre se pudo llevar a cabo. La mejor versión se vio frente a Racing donde redondeamos un partido entero jugando bien”.


El Lobo manifestó que la pérdida de puntos en varios partidos no fue por culpa de los goleadores: “Los delanteros se reparten los goles entre ellos, son rachas y es parte de todo. Me parece injusto caer sobre los de adelante, porque hay también otros jugadores que pueden llegar desde más atrás y convertir”, esbozó.


Por otra parte, contó cuál fue la sensación al culminar el partido con Boca: “Fue de amargura. Pero los clásicos son complicados y también algunos resultados que se dieron nos tranquilizan porque sabemos que no estamos tan lejos de la punta. Fuimos a buscar la victoria, pero no lo definimos en el primer tiempo. En lo personal creo que de haber habido un ganador debería haber sido River. Tuvimos varias que podrían haber terminado en gol, que no llegamos a definir bien”.


Finalmente, en diálogo con “Esto es River” eligió no polemizar con todas las declaraciones de ayer tras el gesto de Ramón: “Se están hablando demasiadas cosas y prefiero no entrar. Cuando termine el torneo se verá quien fue el mejor y quien el peor. Son cosas que Ramón hace, parte del folclore, pero que no habría que darle demasiada importancia”.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar