Cargando...

En Brasil aseguran que River volverá por Valdivia

En Brasil aseguran que River volverá por Valdivia

En Brasil aseguran que River volverá por Valdivia

POR FLOPEZ

Medios brasileños indicaron que la dirigencia millonaria intentará comprar al enganche chileno. El representante del jugador indicó que La Banda ya realizó sondeos, aunque desde Núñez desmintieron haber iniciado negociaciones.


Jorge Valdivia fue uno de los nombres que sonó en el verano para reforzar al equipo de Ramón. El Pelado aseguró en su momento que lo quería para River, aunque rápidamente se descartó su compra y las declaraciones del riojano parecieron tener una intención de desviar el interés y enfocarse en el verdadero objetivo, que era Jonathan Fabbro.


Sin embargo, medios de Brasil volvieron a vincular al Millonario con el enganche chileno, que actualmente juega en la segunda división con Palmeiras.


Globo Esporte habló con Osório Furlan, dueño del 36 por ciento del pase de Valdivia, que confirmó el supuesto interés de La Banda por quedarse con el chileno.


"Confirmo que mañana nos vamos a sentar a hablar sobre Valdivia. River Plate quiere al jugador, aunque todavía no se hizo una propuesta. También preciso saber cómo está físicamente el jugador, porque hace sesenta días que no juega. Antes de hablar con el equipo argentino, necesito saber cuándo podrá retornar a las canchas", indicó Furlan.


Paulo Nobre, presidente de Palmeiras, aclaró que no descarta la salida de Valdivia. "Es un gran jugador y cuenta con toda nuestra confianza, pero Palmeiras está abierto a recibir propuestas. Ningún jugador del club es innegociable", comentó.


Sin embargo, Lance, otro medio brasileño, se comunicó con Daniel Mancusi, y el dirigente de River negó que se hayan iniciado las negociaciones. "No tenemos nada con Valdivia, no hablamos nada sobre él. No sé si en el futuro puede pasar algo, por hoy por hoy no hay nada", aclaró.


Esto dijeron los medios brasileños:







Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar