Cargando...

"Confíen en el equipo, vamos a conseguir lo que queremos"

"Confíen en el equipo, vamos a conseguir lo que queremos"

"Confíen en el equipo, vamos a conseguir lo que queremos"

POR FLOPEZ


Manuel Lanzini le dejó un mensaje al hincha para encarar la recta final del campeonato. Lamentó los puntos perdidos en La Boca, pero remarcó que el campeonato aún no terminó y que los de arriba también van a dejar puntos en el camino.


El plantel de River mantiene la esperanza. A pesar de haber empatado tres de los últimos cuatro partidos, los jugadores aún creen que pueden lograr el título. Por eso, después de otra igualdad que desilusionó a la gente, Manuel Lanzini le envió un mensaje a la gente.


"Que sigan alentando como lo vienen haciendo, que confíen en el equipo, que nosotros estamos bien y así vamos a conseguir lo que queremos", pidió el enganche en declaraciones a Esto es River.


Lanzini explicó que, tarde o temprano, Lanús y Newell's volverán a perder puntos, por lo que River debe estar listo para acercarse. "Primero tenemos que empezar por ganarle a All Boys, volver a ganar en nuestra cancha, tratar de conseguir en los tres puntos porque en cualquier momento los de arriba un tropezón van a tener. Tenemos que aprovechar esa situación y tratar de acercarnos más", indicó.


"No tenemos que regalar más puntos, sabemos que tenemos que ganar. Pero hay que estar tranquilo, así como estamos jugando las cosas van a llegar solas", agregó.


Consultado por los defectos del Millonario, el enganche reconoció que falta precisión a la hora de definir las jugadas. "Yo creo que a nosotros se nos escapó un partido clave que era contra Quilmes, que lo teníamos dominado. Pero nosotros tenemos que tener esa frialdad delante del arco que es la que nos ayuda a ponernos en ventaja", admitió.


El enganche todavía lamenta no haber podido ganar el Superclásico, pero remarcó que la pelea por el título no está definida. "Después del clásico que vivimos, me fui un poco con bronca. Contento por el gol, era el primer gol que le hacía a Boca en partidos oficiales. Pero bueno, un sabor amargo porque necesitábamos ganar, pero todavía no se terminó esto. Faltan siete fechas y son siete finales para nosotros", cerró.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar