Cargando...

Emiliano Díaz salió en defensa de su padre

Emiliano Díaz salió en defensa de su padre

Emiliano Díaz salió en defensa de su padre

POR AGOSENDE

Los gestos de Ramón en La Bombonera entraron en discusión y la opinión de todo el Mundo River no tardó en llegar. Ante las palabras de Almeyda y Francescoli, el hijo de Ramón salió al cruce: “Nadie puede dudar lo que sufrió mi papá con el descenso”.


Si bien parecía que ya habían declarado todos y que el tema había concluido con la gran noticia dada por el Burrito Ortega de su despedida, Emiliano Díaz manifestó su pensamiento sobre lo ocurrido y defendió a su padre: 


“Ramón ya explicó lo que siente por River. Le molesta que le griten, hay que ponerse en la situación de él. De mi papá no se puede dudar lo que sufrió el descenso”, explicó el ayudante de campo del Pelado Díaz.


Pero además continuó: “Por este club hace cualquier cosa, me doy cuenta día a día; es otra persona desde que volvió. Él se ofreció para dirigir en la B, lo dijo públicamente. Lo que pasa, es que al entrenador más ganador de la historia es muy difícil que lo igualen. Hay gente que le duele el cariño que le tienen la gente a mi papá”, polemizó Emiliano.


Por otra parte, el exjugador de La Banda, dio su opinión sobre el Superclásico: “Consideramos que teníamos equipo y plantel para ganarle a Boca. Sabíamos que éramos más que ellos. Como cuerpo técnico nos hacemos el reproche de porqué no lo ganamos”.


Y con respecto al ingreso de Mora, una de las críticas que más hizo el hincha del Más Grande, aclaró: “Iturbe hizo un esfuerzo muy grande en el primer tiempo. El campeonato es largo y no queríamos arriesgarlo. Teníamos al uruguayo con todos los antecedentes contra Boca. Queríamos darle un poco de aire al equipo”.


Finalmente, en diálogo con “Rock and Closs”, criticó al juez del Superclásico: “Todavía no sabemos porqué lo echaron a mi papá. Yo estaba al lado y no le dijo nada. Con el único árbitro que tenemos problemas es con Delfino”.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar