Cargando...

“El Burro me mete la presión que me sacaba en la cancha”

“El Burro me mete la presión que me sacaba en la cancha”
07/05/13EX-RIVER

“El Burro me mete la presión que me sacaba en la cancha”

POR AGOSENDE

Ante las declaraciones de Ortega, que dijo que si fuera presidente lo traería a Andres D´Alessandro ya, el enganche habló y aunque no dijo nada de su posible regreso, bromeó con la fuerza que generan las palabras del Burrito. Además se mostró profundamente agradecido y orgulloso por el reconocimiento del exjugador.


No tardó nada en contestar. Incluso ni dejó que termine la nota que el Burro le estaba dando al programa Líbero. El Cabezón, que acaba de salir tricampeón del campeonato Gaucho, llamó y le respondió directamente al ídolo Millonario.


"Uno se siente contento de saber que un jugador como Ariel se acuerde de mí. Lo tuve como compañero, aprendí mucho con él, me ha retado muchas veces y eso me sirvió para crecer", comenzó diciendo Andrés.


"Estoy orgulloso de que con toda la historia que tiene en el club, diga eso. Es increíble. Como persona y como jugador siempre lo recuerdo y me ha ayudado muchísimo. Me mete toda la presión que me sacaba en la cancha", bromeó.


Y finalmente, habló de su presencia en el partido homenaje que se le hará al Burro en julio: "Va a ser un honor ser parte de ese partido. Está más que justo que se haga y obviamente la cancha va a estar llena porque la gente lo va a esperar ansiosa".


Acá, las declaraciones previas de Ortega.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar