Cargando...

“Si fuera presidente lo traería a D'Alessandro ya”

“Si fuera presidente lo traería a D'Alessandro ya”
07/05/13EX-RIVER

“Si fuera presidente lo traería a D'Alessandro ya”

POR AGOSENDE

El Burrito anunció en varias ocasiones su deseo de que el Cabezón se vuelva a poner la Banda Roja. Hoy lo reiteró al anunciar su partido despedida.


Ariel Ortega, el máximo ídolo que tuvo el Millonario en la última década, expresó su anhelo de que Andrés D´Alessandro vuelva rápidamente de Brasil y se ponga la 10 de River. Igualmente, bancó a Manuel Lanzini y manifestó que hay que darle tiempo.


"Hoy vendría muy bien un jugador como D´Alessandro. Tendría que venir ya, porque hace falta uno de esos jugadores como él que son guapos, que gambetean, que van para adelante. Si fuese presidente lo traigo ya ", señaló el Burrito.


Pero su deseo no culminó ahí, ya que en diálogo con el programa Líbero, Ortega aprovechó que el jugador del Internacional de Porto Alegre salió al aire, y agregó: “Tiene mucho carácter, es guapo y lo vi muchísimo en él, en el vestuario. Es el jugador ideal para River".


Y como si los halagos no bastasen, el Burro continuó: "Más que nada lo digo como hincha. Le hace falta al fútbol argentino para que contagie al resto de los pibes que juegan en esa posición. Le haría bien y le daría mucho prestigio".


Finalmente, Ortega dio su opinión sobre el actual enganche del Millonario: "Siempre el club se identificó por sacar los mejores números 10 de la Argentina. Lanzini es un gran jugador, pero le falta tiempo para consolidarse, confianza, aunque igual es de los pocos jugadores que gambetea , y eso hoy se ve poco". 


Todo esto, en el marco del anuncio público que el Burrito hizo sobre su ansiado partido despedida. Será el 13 de julio en el Estadio Monumental, con la presencia de grande glorias de la Institución. Las entradas podrán comprarse a través de Ticketek.


Mirá la respuesta de D´Alessandro.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar